Advertencia: El Congreso pone en riesgo tu atención médica
Los costos de la atención médica son demasiado altos. Los hospitales están al borde del colapso. Y las cosas están a punto de empeorar.

Qué está pasando:
Los líderes del Congreso en Washington, D.C. acaban de aprobar un proyecto de ley de presupuesto federal que recorta $1 trillón de la atención médica. Las personas mayores, los veteranos, los niños, las personas con discapacidades y las personas trabajadoras que dependen de Medicaid (llamado Medi-Cal en California) perderán su atención médica. Los hospitales cerrarán y los costos para todos en California se dispararán.
No es sólo tu atención médica, la de tu familia o la de tus vecinos está en riesgo: estos recortes son una amenaza para los servicios que permiten a las personas seguir trabajando, fuera de las salas de emergencia y fuera de las calles.
Por qué te debería preocupar
Los Recortes Golpean Nuestras Cuentas Bancarias con Mayor Fuerza
Eliminar la cobertura de Medi-Cal ahora significa salas de emergencias abarrotadas y atención médica más cara más adelante, costos que recaerán sobre todos nosotros.
Los Hospitales Rurales y Locales Están en Riesgo
Los hospitales rurales y las clínicas comunitarias se verán obligados a reducir sus operaciones o cerrar por completo, especialmente en el Valle Central y el Inland Empire, donde las opciones de atención médica ya son limitadas. Tendremos que conducir más lejos y esperar más tiempo, tanto si necesitamos atención básica como si una crisis de salud urgente amenaza la vida de alguien.
Las Familias Trabajadoras Sentirán el Golpe
Millones de californianos, incluidos propietarios de pequeñas empresas, veteranos y cuidadores en el hogar, dependen de Medi-Cal para poder pagar sus recetas y revisiones médicas. En un momento en el que muchos de nosotros tenemos que estirar cada dólar para llegar a fin de mes, los recortes obligan a las familias trabajadoras a gastar más para mantenerse sanas.
Los Recortes Nos Quitan la Libertad de Elegir una Vida Saludable
Cuando las familias pierden el acceso a la atención preventiva, como chequeos rutinarios, pruebas de detección de cáncer, análisis de sangre, tratamiento de adicciones y apoyo para hábitos alimenticios saludables, perdemos nuestra libertad para mantenernos sanos, conservar nuestros trabajos y mantener nuestra independencia económica.
Estos son los miembros del congreso de california que votaron a favor de quitarte tu atención médica
Nota de diseño: fotos y nombres de cada miembro republicano de california

Rep. David Valadao (CA-22)

Rep. Young Kim (CA-40)
